¿Por qué me cambié a vivir a la Rivera Nayarit?

La pregunta constante en mi nueva vida.


Hace poco más de un año inicié un proceso de transformación interna que se ha vuelto cada vez más fuerte gracias a las circunstancias actuales. La necesidad de moverme, de salir de mi zona de confort, y de crear proyectos una y otra vez, son ya hábitos en mi vida y todo parte de una necesidad incesante de probarme a mí misma.
Quizás suena como un cliché pero mi objetivo es volverme una mejor versión y en ese proceso encontré que mi camino me llevaba a la playa. Siempre he creído que el mar es muy sanador.

Este año ha sido muy retador. Está de más decirlo porque lo ha sido para la mayoría de las personas. Algunas veces me he tirado al drama y otras he volcado mi atención constante al trabajo. Sí. Al trabajo personal. Estoy trabajando mucho en mi relación de pareja, en la crianza de los hijos, en la salud mental, en mi mejora continúa para salir adelante.
He comprendido que no puedo tener una imagen clara de mi verdadero ser, de mi valor como persona, y de mis áreas de oportunidad, si no entiendo primero quién soy, de dónde vengo y qué tengo que sanar.

Cuando quieres transformar algo es necesario llegar al fondo de tí mismo y sacar todo lo que llevas (vomitándolo en el bote correcto claro), aunque muchas veces eso te genere sufrimiento. Digo esto, porque es muy difícil mirar el dolor, ponerle nombre, dejarlo ser en ti, reconocerlo y decidir qué hacer con él. Agradezco profundamente a mis terapeutas @angelloven5 y @psicoterapiainteligentee. Por toda su escucha y orientación, a @artilugioterapia por todos los talleres, herramientas y la atención puntual a mis dudas y procesos como mamá, a toda la tribu de mujeres que comparten conmigo a través de la práctica de yoga sus procesos que también me enseñan tanto y me retroalimentan el alma, a mis amigas y confidentes por siempre estar y a ustedes por seguirme y empatizar con cada post, cada foto y video que les comparto. Siéntanse parte de esta red de apoyo que estoy creando.


El trabajo personal ha sido para mí como realizarte una cirugía. Liposucción de prejuicios y creencias, y colocación de implantes de imágenes más claras de tu verdadero Ser.

Vivir más en agradecimiento, en santosha, es decir, sintiéndome bien con quien soy, con mis pensamientos, con mi manera de ser y resolver la vida, y con lo que se va presentando. Día a día decido no estar en lucha aceptando mi naturaleza y trabajando constantemente en mis formas.

Este camino me ha llevado a definir el concepto de @tipsdeaurora, proyecto que inicié hace algunos años con la intención de apoyar de manera integral a las mujeres en sus procesos de vida: Embarazo, Post-Parto, Crianza, Autoestima y siempre Autoestima.

Hoy mi camino en la playa es con la intención de manifestar una vida plena, así como la sueño, y esto me tiene trabajando primero en mi, en mi mente, mi cuerpo, y mi espíritu.
Durante las próximas 6 semanas voy a estar publicando contenido que dará un giro un completo giro, como parte de mi transformación. Ya les iré contando cómo me va. ¡Estoy muy emocionada de dejarme ir en esta nueva realidad!

¡Gracias, gracias, gracias!

Tips de Aurora Vallarta