Las personas exitosas tienen una cosa en común, las mañanas son la parte más importante de su día.
Éstas personas invierten el tiempo en sí mismos, con técnicas para ejercitar su mente: afirmaciones, meditaciones, ejercicio físico, etc…
Realizar una rutina matutina es muy bueno para empezar a cambiar este hábito de levantarnos solo porque “tenemos que”. Nos da una excusa para levantarnos con un objetivo claro y empezar a crear la vida de nuestros sueños.
¿Eres uno de esos que se la pasa posponiendo la alarma por unos 10 minutitos más de sueño?, imagínate que lo que realmente le estas diciendo a tu mente, es que prefieres quedarte en tu cama antes que salir al mundo a crear realmente tu vida; creo que esto es un indicio de que nos falta motivación y que nos sentimos atorados o apáticos por hacer lo que nos toca hacer diariamente.
Pero al tener una rutina matutina de éxito diaria, te hará enfocarte realmente en cumplir tus sueños, te ayudará a sustituir tus pensamientos de desgane con pensamientos positivos y esto al final te ayudará a ir cambiando tu actitud hacia la vida y te abrirá los ojos hacia las distintas oportunidades que tienes para crear lo que realmente deseas.
Recuerda que el principal objetivo de tener una rutina es que la disfrutes y que te genere la motivación necesaria para que tu día sea exitoso.
La excelencia es un arte ganada por la formación y habituación. No actuamos correctamente porque seamos virtuosos o seamos excelentes, más bien tenemos virtudes y excelencia porque actuamos correctamente. “Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito”. -Aristóteles-