No te lo tomes personal

Es vibracional. Personas que ya no vibran como tú. Lugares que ya no vibran como tú. Sentires, modos de pensar y creer, rutinas, estructuras, que ya no son. Las vibraciones no son ni buenas ni malas, son diferentes. Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas, lugares, creencias, y tanto más, nos cuestionamos si somos malas personas, recaen culpas y moral, nos cuestionamos el tiempo que la relación o la rutina viene durando y lo mal que nos sentimos por el alejamiento que se está produciendo. Pero lo vibracional no es personal.

Nuestra energía ha estado cambiando, y por ende, nos está dirigiendo a lugares nuevos, vínculos nuevos, rutinas y creencias, y modos de vivir nuevos. No es mejor nuestra energía que la del otro, simplemente es distinta, y busca energías afines. No te lo tomes personal, es vibracional. Si sientes que te causa esfuerzo, no es. Las afines fluyen, las vibraciones discordantes causan esfuerzo y desgano, y nos generan grandes fugas energéticas. Las energías afines, nos energizan.

– Julieta Suarez Valente –

YOGA para todos | CLASE 1

Una práctica para estirar tu espalda, mover tus caderas, flexibilizarte y activarte. Recuerda ir a tu propio ritmo. Sígueme! Sitio web:https://casitadelaluz.com/ Instagram:https://www.instagram.com/tipsdeaurora/ Facebook:https://www.facebook.com/tipsdeaurora/ Tiktok:https://vm.tiktok.com/ZM8EUc96S/ Twitter:https://twitter.com/tipsdeaurora

Sigue leyendo »