Agua

El agua guarda la memoria emocional y se dice que evoca nuestra vida prenatal durante la cual nos desarrollamos sumergidos en líquido amniótico. 

Enseña fluidez y adaptabilidad, la capacidad de adaptarse a cualquier forma . El Agua te enseña a ser transparente, es símbolo de vida y regeneración,  limpia y purifica. Es el elemento de las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición. Trabajar con el agua es atreverse a sumergirte en tu interior y descubrir lo que hay en el fondo de tu corazón. Es dejarte llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza y las emociones. El Agua es mi sangre. Mis emociones, mi agua de vida que me purifica. Fluidos, hormonas, sexualidad, creatividad.

YOGA para todos | CLASE 1

Una práctica para estirar tu espalda, mover tus caderas, flexibilizarte y activarte. Recuerda ir a tu propio ritmo. Sígueme! Sitio web:https://casitadelaluz.com/ Instagram:https://www.instagram.com/tipsdeaurora/ Facebook:https://www.facebook.com/tipsdeaurora/ Tiktok:https://vm.tiktok.com/ZM8EUc96S/ Twitter:https://twitter.com/tipsdeaurora

Sigue leyendo »