Acerca de éste espacio

Soy Aurora

Instructora de Yoga en diversos estilos con especialidad en Yoga Prenatal y Post Parto. Me he formado como Educadora Perinatal y Doula .Tengo estudios en Ayurveda, Herbolaria, Fitoterapia, Medicina Tradicional Mexicana, Aromaterapia y Cocina Consciente.

Soy madre de 3 niños y debido a las propias experiencias en los embarazos y post partos, me di cuenta que debía ayudar a otras mujeres a informarse y sobre todo a empoderarse para así tomar mejores decisiones en su tránsito hacia la maternidad.

He conocido mujeres con diferentes historias sobre el nacimiento de sus hijos, de muchos de ellos he sido testigo; y siempre he sentido la necesidad de brindarles acompañamiento a través de las maravillosas herramientas que he tenido la oportunidad de aprender.

Bienvenida a mi
Casita de la Luz.

Casita de la luz es un espacio que brinda acompañamiento con recursos físicos, espirituales y prácticos a todas aquellas mujeres que están iniciando el viaje de la maternidad.


Aquí encontrarás Yoga, Técnicas de Respiración, Cursos de Preparación al Nacimiento y Post parto, Meditación, Recetas nutritivas, Remedios naturales y mucha información con la finalidad de ayudarte a formar tu propio kit de herramientas para transitar la maternidad de manera sana, informada y consciente.

La sabiduría dentro de ti